martes, 12 de abril de 2011

No.

Hola, llevo 3 días yendome a la mierda por los acontecimiento a los cuales había estado haciéndole el quite. Desde que estuviste tan cerca mio me di cuenta de muchas cosas, muchas, que no entiendo y no sé, me están haciéndo mucho daño, te quiero te quiero más de lo que debería quererte >.< No me duele el estómago cuando te veo pero sí pienso en tí TODO EL DÍA y no puedo evitar quererte y querer tenerte conmigo. Así fue cómo empecé con felipe, y no quiero que esto termine igual, no quiero caer debido a la misma piedra, de verdad no quiero, pero ya no sé qué hacer. No paro de pensar en tí, ayer decidí no conectarme para no hablarte por más de un día (hablamos a diario hace 2 meses), pero este día completo ha sido un martirio. ¿Por qué tengo que arruinar así esto? Malditos sentimientos, malditas necesidades de afecto que sobrepasan los niveles de amigo. Ya no sé que haré respecto a esto, pero te quieroo y no quiero que empiece a dolerme de verdad porque ahí sí que me perderé, me perderé en mala.