jueves, 31 de marzo de 2011

"Te quiero un montón"

Kein Name dice (22:40):
*mejorcito en qué sentido?
S U PE R / COL L _ I DE R dice (22:40):
*en poner musicaxD
S U PE R / COL L _ I DE R dice (22:41):
*de lo que seudamente escuchamos nosotros
Kein Name dice (22:41):
*jajaja pucha amigo me siento culpable, creo que demás hubiesemos entrado
*pero yo me eché pa atás
*:(
S U PE R / COL L _ I DE R dice (22:41):
*si po si estabas cansado
*ta bien :) para otra será
Kein Name dice (22:42):
*aaah :3
*me voy a dormir, chau te quiero un montón :D
*descansa igual
*buenas noches ^^
S U PE R / COL L _ I DE R dice (22:43):
*buenas noches :)

Me acaba de decir que me quiere. Que raro se siente, nunca había querido tanto a una persona sin necesidad de buscarla sexualmente. Prefiero no pensar mucho sobre el tema...